zilia-k on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zilia-k/art/Night-with-moon-color-399468746zilia-k

Deviation Actions

zilia-k's avatar

Night with moon -color

By
Published:
4.7K Views

Description

Hasta que terminé este dibujo XD, la verdad últimamente he estado haciendo los fondos primero y luego pinto los personajes :S porque luego no me puedo imaginar las luces ni lo cargado que deben estar pintado los personajes XDDD. :S Traté de hacer un efecto de reflejo en el agua XD o "intento de agua" XDD, todos los efectos de brillo lo hice con una acuarela blanca, esta vez no use el lápiz sino que una acuarela en pastita XD y un pincel :P

Como se darán cuenta agregue un detalle de la familia real a la bufanda que esta usando Link, 9-9 se preguntaran de donde la habría sacado XD, y mi respuesta es... 9-9 seguro alguien que esta "muy" cerca se la regalo jajaja XP.

Ya ahora dejándome de tonterías, quiero dejar claro que este trabajo es un premio que le debía a "Zelinktotal99", este premio lo repartí en los dos últimos capítulos del fic "UN HEREDERO PARA HYRULE" a la primera persona que comento en esos dos capis, y en el que sigue volveré a regalar a la primera persona que comente ^^ un dibujo o un fic ;) a elección del ganador.

Boceto: zilia-k.deviantart.com/art/Nig… (aquí deje un link de la base que use para los personajes)
Base personajes: :iconanimelife4ever:
Image size
1104x1456px 3.22 MB
© 2013 - 2024 zilia-k
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In